•Distintas empresas del sector INDUSTRIA TURÍSTICA por cada uno de los siguientes medios:
–TELEVISIÓN https://youtu.be/_EBaIOO4f4c (TURISMO EN ANDALUCÍA)
–RADIO
“¿Ya pensaste dónde vas a almorzar hoy? Prueba uno de mis lugares favoritos en el mundo. Auber’s es el restaurante más antiguo de la ciudad y sirven los mejores platos con las guarniciones tradicionales. Están ubicados en [dirección del local]. Visítalos y echa un vistazo a su menú. El especial de esta semana es pasteles de salmón. ¡No te lo pierdas!
–DIARIOS
Promoción de turismo en España en el periódico EL PAÍS en 2020
–REVISTAS
Promoción de Disneyland Paris por su 30 aniversario en 2022 en la revista Disney
–EXTERIOR
•ACCIÓN en espacios públicos abiertos (OUTDOOR)
Airbnb situó en las calles del centro de Madrid un stand para darse a conocer
•ACCIÓN en espacios públicos cerrados (INDOOR)
Ifema en Madrid, la feria nacional del turismo
–INTERNET
Iberia y sus ofertas en vuelos
–REDES SOCIALES
Visit Benidorm ha incluido esta estrategia de video marketing en su campaña de comunicación turística con videos para promocionar diferentes eventos así como festivales de música como “Be lower, Be Benidorm” o “Be rocker, Be Benidorm”. Además el portal turístico de Benidorm también unió a una estrategia de video viral, un concurso en redes sociales en la campaña #Benilovers.
No hay comentarios:
Publicar un comentario